Alcohol refrescante de alta graduación con sabores naturales. Listo y envasado para su consumo directo. Para que no tengas que preocuparte en prepararlo, evitando el coñ*** de comprar un lote (botella, mezcla, vasos, hielos, bolsas etc...) y mezclarlo.
Cada lata de BUZ contiene 84 kcal por cada 100ml.
Agua, Alcohol etílico de origen vegetal, Corrector de acidez (Acido cítrico), Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol), Aromas naturales y Colorantes.
BUZ es una bebida alcohólica y debe ser consumida con moderación. Se recomienda beber una lata de BUZ bien fría, y en caso de no estar fría añadir hielo y no mezclarla con otros productos alcohólicos.
Sí, podemos ofrecer descuentos por compras al por mayor. Por favor contáctanos a través de nuestro apartado de contacto para más información.
Sí, BUZ es apto para veganos y vegetarianos ya que no contiene ingredientes de origen animal.
Sí, BUZ es apto para celiacos ya que no contiene pan, pasta y productos derivados del trigo, centeno o cebada.
BUZ no contiene gluten ni lactosa. Sin embargo, puede contener trazas de frutos secos debido a su proceso de fabricación.
Se recomienda consumir una lata de BUZ de una sola vez para disfrutar de su sabor óptimo. Si decides guardar una lata abierta, es mejor refrigerarla y consumirla en un plazo de 24 horas